¡En efecto! Estamos en la plataforma de Crowdfunding  Verkami, vamos a comenzar una Campaña de Mecenazgo, y necesitamos vuestras aportaciones.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Todos los integrantes del Equipo que hacemos el Jardín... hemos capitalizado nuestro trabajo y aportado nuestros propios equipos técnicos. Los gastos materiales que hemos tenido hasta ahora, los hemos ido cubriendo con pequeñas aportaciones personales. Pero comienza ahora una fase del rodaje que nos exige unos gastos adicionales que no podemos cubrir como hemos venido haciendo.

Ya conocéis a nuestros protagonistas, los hemos grabado en Torneos Nacionales e Internacionales, en Sevilla, Linares y San Fernando. Hemos analizado sus partidas con otros Grandes Maestros y las decisiones que han ido tomando.

Ahora necesitamos grabarlos en sus entornos cotidianos y verlos desenvolverse "en sus vidas". Para ello necesitamos ir a visitarlos a sus casas, en Huelva, Córdoba, Málaga, Madrid y Mónaco. Además, la chica del laberinto habita Santander...

¡En fin! pues en eso vamos a invertir vuestras aportaciones, en cubrir los gastos de desplazamiento del equipo a esos lugares.

La Campaña comienza el 3 de diciembre. De momento estamos en Pre-Campaña...  ¡Apúntate y te avisaremos de las Recompensas! ¿Te apetece un "Cameo" a lo Hitchcock? ¿Fotografiarte con los Protagonistas el día del estreno?

¡SÍGUENOS!